Acerca del Karate

Desarrollado por M. Funakoshi, con la filosofía del Bushido, código y normas de los guerreros Samurai de la época. En JKA México Polanco seguimos la tradición y en cada clase nos transportamos en el tiempo para ofrecer una experiencia de arte marcial tradicional muy diferente al deporte.

El primer estilo

No hay edad límite.

A partir de 4 años y hasta los 99

En la practica del Karate tenemos objetivos claros, mejorarnos cada día, desafiarnos a nosotros mismo y cumplir nuestros obetivos para poder ser mejores Karatekas y mejores personas.

Superar Retos

Cultivando tu fuerza interior

En la JKA creemos firmemente que virtudes como la paciencia, el coraje, el poder de la introspección, el auto control, etc... son forjadas mediante la practica de las técnicas de Karate tradicional. 

Karate-do en su traducción quiere decir "el camino de la mano vacía" y es un sistema de defensa personal en donde ningún arma es usada ni para atacar ni para defender, solo las manos piernas y cuerpo. Sin embargo va mas allá de solo la actividad física y mediante su practica desarrollamos también la mejora de carácter y de la mente.

JKA México

Karate real

El Dojo no es solo un gimnasio o un lugar de ejercicios, es donde ESTUDIAMOS KARATE, en el dojo valoramos el respeto a todos, los buenos modales, el coraje y la verdad.

Informes:                        

Lunes-Viernes  9am-6pm

Sábados 9am-1pm

Tel 01 55 55807172

mushinkan.mexico@gmail.com

Ubicación - JKA CDMX, México.

Dojo: Río Guadalquivir 71. Col. Cuauhtemoc. Cp. 06500. Ciudad de M{exico. 

Oficina: Plaza Polanco, Planta alta.  Local 137. 

Jaime Balmes #11. Col. Polanco. Miguel Hidalgo. CP. 11510. CDMX. 

A una cuadra de la cruz Roja.  

 

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2017 por Mushinkan karate & yoga. JKA Mexico