Afiliarte con nosotros

01

Entrevista

Queremos saber un poco sobre tu dojo y organización. No buscamos afiliados por tener el mayor numero de personas, queremos saber como vives el Karate, cuantas veces entrenas, que valores tienes en tu dojo,etc... Buscamos afiliados que realmente quiera representar los valores reales de JKA, budo.

Contacto  55 80 7172

02

Entrenar

Después de haber hecho la entrevista comienza lo interesante. Lo mas importante para nosotros (y esperamos que para nuestros afiliados) es el karate, entrenar, vivirlo, hacer kumite, kata, estamos obsecionadados con el karate y buscamos que todos nuestros afiliados tengan el mejor Karate posible. 

Sesión de entrenamiento en el dojo Central con Sensei Gabriel Damian Zamacona

02

Beneficios

Después de los pasos anteriores compartimos por menores de los beneficios, de los costos, de nuestro reglamento de conducta y ética. Y toda la información formal de la organización.

Todos nuestros certificados de KYU son directamente traídos de Japón al igual que toda la papelería oficial, y siempre tratamos de ser lo mas transparentes posibles con nuestros afiliados, no hay costos secretos ni cuotas que no tengan sentido.

04

Proactividad

Una vez que se haya aprobado la afiliación toca ser proactivo en la misma. Entrenar como objetivo numero uno, compartir con los alumnos el verdadero espiritu de la JKA, promover la union y participación de alumnos de los dojos para ser mejores cada vez. Acudir a la reuniones y a los entrenamientos de instructores agendados, esto es muy iportante pues esta es la manera en la que aseguramos que todos estemos instruyendo realmente Karate JKA, en estas clases sensei nos revisa a todos, nos aclara dudas sobre aplicaciones o sobre casos especificos, etc...

Acercamiento inicial para comenzar proceso de afiliación a JKA México
Informes:                        

Lunes-Viernes  9am-6pm

Sábados 9am-1pm

Tel 01 55 55807172

mushinkan.mexico@gmail.com

Ubicación - JKA CDMX, México.

Dojo: Río Guadalquivir 71. Col. Cuauhtemoc. Cp. 06500. Ciudad de M{exico. 

Oficina: Plaza Polanco, Planta alta.  Local 137. 

Jaime Balmes #11. Col. Polanco. Miguel Hidalgo. CP. 11510. CDMX. 

A una cuadra de la cruz Roja.  

 

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2017 por Mushinkan karate & yoga. JKA Mexico